¡1ª Visita Gratuita! Contáctanos
¿Consultas? Contáctanos
Te ayudamos, Contáctanos

 

 

Nuestros Servicios

Para una mayor comodidad y conocer tu caso en profundidad ¡la primera visita gratuita!

No esperes más, te informamos sin ningún tipo de problema de como podemos prosperar en tu demanda y con las mejores garantías.

 

Que te ofrecemos en Consult Reclamaciones

1

Soporte y Consulta

En Consult Reclamaciones nos encargamos de la getión de siniestros, con profesionalidad y experiencia probada que nos capacita para resolver todas tus dudas ante cualquier siniestro, accidente de tráfico, impagos de aseguradoras, grandes siniestros, errores profesionales, pérdidas económicas, gstión de recobros y ayudas a lesionados.

2

Comunicación

Te ayudamos a comunicar el siniestro, te guiamos para enteblar una buena relación con las compañías de seguros, te asesoramos sobre el plazo máximo para reclamar tu situación, responsabilidad civil y tu reclamación por daños y perjuicios.

3

Eficiencia

Nos aseguramos de que tu reclamación sea escuchada y también te proporcionaremos la seguridad de que puede llegar a buen fin, ya que nuestro sistema de trabajo es de resultados: Si tu no ganas, Consult Reclamaciones no gana.

Resolvemos tus dudas en Gestión de Siniestros

Dudas

Consultoría y Gestión de Siniestros queremos ayudarte en que te sientas seguro a la hora de escoger nuestros servicios. En nuestra sección PREGUNTAS FRECUENTES podrás resolver tus dudas con respecto al mundo de los seguros.

.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

Profesionalidad

Te ayudamos a confiar en nuestros servicios con total transparencia y profesionalidad. Nos gusta nuestro trabajo y nos impliocamos mucho en nuestros casos para poder ofrecerte el mejor servicio y que te sientas seguro y protegido.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

Reclamación

Confía en Consult Reclamaciones para gestionar tus accidentes tanto laborales, profesionales, accidentes de tráfico o de ayuda al lesionado. No hay ningún siniestro que se escape a nuestra profesionalidad y queremos ofrecerte la mayor información con respecto a todas tus dudas.

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

 

 

 

Nuestros Clientes Opinan

Hemos quedado muy contentos con ellos. Nos ayudaron en un accidente y siempre han sido muy atentos. En especial Leopoldo que es una grandísima persona y siempre ha estado isponible para atendernos y darnos solución a cualquier duda. Todo su equipo está muy formado y nos han ayudado en todo momento. Gracias.

Esencias Sanadoras     Sep/2018

Excelentes profesionales!!! Nos han ayudado en 2 casos de manera muy profesional y satisfactoria. Uno de ellos lo dábamos por perdido desde hacia años y finalmente conseguimos respuesta positiva. Sin duda volveré a contar con ellos cuando lo vuelva a necesitar.

Leticia González Machuca     Oct/2018

Es una empresa que sabe lo que tiene que hacer y en que momento tiene que hacerlo. Me han demostrado su gran profesionalidad y espíritu de superación. Lo más importante a destacar de ellos es que me han dejado participar totalmente en el desarrollo y éxito de mi expediente.

Xavier de Jose Ruiz     Oct/2018

Lo recomiendo al 100X100, a mi me llevo un caso de accidente el cual me dieron en el coche por detrás y me envió a rehabilitación y me indemnizaron al máximo.
Sobre todo es una persona muy seria y siempre me mantenía al tanto del proceso, siempre me habló muy claro y eso me insiró mucha confianza.
Gracias y un cordial saludo.

Kobe Bryant     Nov/2018

Me lo reomendó un amigo. Un trato muy profesional de todo el gabinete y en mi caso incluso familiar ya que debido a que me realizaron hasta seis operaciones el caso se tuvo que paralizar varias veces para saber que tipo de secuels quedaban y se alargó mucho en el tiempo. Tuve que contactar con Leopoldo en vacaciones sin problemas para vernos en su despacho.
Resolución del caso excelente mucho mejor de lo esperado.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Jaume Ramonet     Jun/2018

Colaboramos juntos para reclamar mis derechos después de un accidente. El trato fue muy agradable y realista. Me mantuvieron informado en todo momento y al final conseguiamos lo que pedíamos. Así que mi experiencia fue positiva y agradable, me sentí siempre acompañado y aconsejado.
Gracias por vuestro buen hacer y vuestra profesionalidad incuestionable.

Adria.gerard Xavisonia     Jun/2018

Es un despacho muy bonito y los profesionales son excelentes. A mi me llevan varios temas y me están ayudando muchísimo. Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga un problema porque les solucionará seguro. El abogado Leopoldo es una persona maravillosa y trabajadora.

Eva Fontanet Melero     May/2018

Hola a todo el mundo. Que más puedo decir que gracias a todo el equpo de Consult. Hace años que los conozco y la verdad es que siempre siempre que he tenido un siniestro ellos han sido los quien handefendido mis derechos para que no me tomen el pelo las compañías. Los valoro con 5 estrellas y si hubiese 10 también se las darái. Así wue si tienes algún problema recomiendo a todos que os pongais en sus manos para cualquier problema. Un saludo.

Àlex Badenes     May/2018

 

 

 

¿ Alguna Pregunta ?