QUIENES SOMOS

Somos una consultoría de Siniestro con un alto valor añadido.
Un equipo de profesionales expertos para aportar valor en la reclamación y las innovaciones en el área de siniestros.

Optimizar el resultado de una reclamación obliga a considerar múltiples factores y puntos de vista en la estrategia. Cuestiones estratégicas y operativas influyen en los resultados de los finalmente obtenidos.

Los profesionales que integran el equipo cuentan con una experiencia de muchos años en procesos y situaciones de diversa índole. Conocen todo tipo de siniestros, ya que muchos de ellos han trabajado en compañías de seguros ocupando cargos de responsabilidad. Transferimos a nuestros clientes el Know-how acumulado en nuestras numerosas actuaciones sobre siniestros de todo tipo.

NUESTRA HISTORIA

Consultoria y Gestión de Siniestros se creo hace 17 años para dar respuesta a las necesidades de los asegurados y perjudicados de accidentes y siniestros.

Nuestros objetivos profesionales nos permite ofrecerle los siguientes servicios con totales garantías

Gestión de siniestros diversos: daños, agua, robo Responsabilidad C., daños eléctricos etc.,

Reclamaciones jurídicas: reclamaciones de daños a terceros.

Incendios: contamos con formación específica para investigación,   análisis de incendios y valoración.

Verificación y auditoria les de reparación: nuestra formación técnica y experiencia nos permite valorar la correcta ejecución de los trabajos de reparación y su coste.

Inspecciones de riesgos: Identificamos correctamente los riesgos a asegurar, evitando agravaciones no declaradas.

Informe técnicos que requiere mayor especialización: convertimos los informes técnicos en documentos legibles y compresibles para nuestros clientes.

Tercerías contra las compañías en peritajes.

Asesoramiento técnico a nuestros clientes: le asesoramos en cualquier tema técnico que puede requerir, somos una consultoría técnica pericial y jurídica

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en las cosas bien hechas. En las personas. En la gestión responsable. Y sobre todo, creemos en la calidad, entendida de una forma total e integral.

Queremos ser tu empresa, familiar y global, referente social y líder en la reclamación de siniestros con calidad.

Valores

Integridad
Nos comprometemos a ser honestos, congruentes, consecuentes y responsables en todas nuestras áreas de actuación y todas nuestras relaciones con los grupos de interés.

Pasión
Creemos en la cultura de la responsabilidad y estamos convencidos de que el éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y el entusiasmo que demostramos todas las personas de la organización.

Calidad
Buscamos la excelencia, y crear un valor añadido que nos diferencie del mercado.

Innovación
Soñamos con un futuro mejor, y por este motivo ponemos todo el esfuerzo y los recursos necesarios para aportar nuevas y eficientes soluciones a las necesidades actuales y futuras de nuestros grupos de interés.

Misión

Ser una empresa modelo es la base de nuestra cultura.
Consideramos nuestra cultura como una ventaja competitiva y la base para un éxito continuado. Estamos orgullosos de contar con el personal más competente y comprometido del mundo, con cuyo esfuerzo nuestros clientes se sienten satisfechos en un 82,55 %.
Estamos orgullosos de poner en práctica un conjunto de valores básicos compartidos: confianza e integridad, sencillez, adaptabilidad, y trabajo en equipo.

Nuestra dedicación se dirige a:
Atraer y retener empleados orientados al rendimiento que prosperan gracias a la superación de retos en un entorno colaborativo, y que son reconocidos y recompensados por sus logros y contribuciones.
Lograr el éxito del cliente y ganar su fidelidad gracias a un trato cercano y humano que proporciona un valor sin igual.
Crear y fomentar el dialogo con el cliente los nuevos problemas que les surjan a los clientes.

¿ALGUNA PREGUNTA?

Comentanos tus dudas sin ningún tipo de compromiso
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search