¿Ha sufrido un accidente? Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente

Nos puedes llamar por teléfono al 93 450 49 77, enviarnos un fax, un email o rellenar nuestro formulario de contacto para que te llamemos nosotros o venir a vernos al despacho sin coste alguno.
Las visitas son gratuitas y nosotros informamos de como se va a enfocar el siniestro.


Consulta tu caso gratis

Hablarás siempre con un especialista en seguros experto en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico y de cualquier otro tipo.
También podemos ir a tu domicilio si el siniestro es de características especiales.
Si tú no cobras nosotros como empresa tampoco cobramos y esta es la gran ventaja de contratarnos.
Debes pensar que como somos grandes especialistas con 17 años en el mercado podemos tramitar siniestros de concurrencia, de baja intensidad, nexo causal etc.


Empecemos con la reclamación

Es muy importante iniciar la reclamación lo mas pronto posible ya que ahora los plazos son muy importantes y también la poca asistencia sanitaria del mercado impide tener informes adecuados a las causas del siniestro.
Contactamos con tu compañía de seguros para gestionar el peritaje del coche y para que te lo reparen ya que en estos momentos las compañías acostumbran a aplicar el valor venal con gran rapidez.
Iniciamos la reclamación in situ con la compañía de seguros del responsable del accidente para que a partir de este momento se dirija a nosotros para todo lo relativo a tu accidente y cuando nos llames te informaremos en que situación se encuentra la reclamación.


Asesoría total

Te asesoramos durante todo el proceso y en el momento de reclamar las indemnizaciones lo hacemos siempre en su cantidad máxima. En estos momentos con la situación económica tan ajustada ha subido bastante la reclamación judicial ya que esto nos lleva a una mayor dilación en la tramitación del siniestro.


Asistencia sanitaria

Hacemos todas las gestiones necesarias para que te visiten en los hospitales o centros médicos para que los especialistas médicos de tus lesiones y para que empieces a hacer rehabilitación para que no haya un lapso en el tratamiento.


Tramitación personalizada

Todo expediente lo lleva un tramitador y por encima de este estará el coordinador o también el responsable del control de calidad.


Defensa jurídica

Muchas veces el cliente tiene una póliza con la garantía de defensa jurídica (o también llamada de protección jurídica), tu compañía de seguros te pagara todo o parte de la factura pagada al abogado y procurador, por lo que todo te puede salir, GRATIS! (Según condiciones de tu póliza).


Cobramos si tu cobras

Consigue tu indemnización o no pagues nada y todo esto con la tranquilidad (te lo ponemos todo por escrito) de que si tú no cobras, nosotros tampoco, y que sólo nos tendrás que pagar la factura de Abogado cuando ya hayas cobrado tú la indemnización, por lo que no nos has de adelantar nada.