Consult te ofrece su servicio de reclamación de siniestros

Nuestra experiencia y capacidades nos permiten resolver y defender sus intereses en cualquier caso. Nuestras principales areas de trabajo són las siguientes:

Daños materiales

¿Ha sufrido usted un robo o incendio, en su casa, en su negocio, en su empresa? No lo dude, nosotros somos capaces de valorar adecuadamente la indemnización que le corresponde. No admita una valoración unilateral de su compañía aseguradora.

Impago Aseguradoras

La Ley de Contrado de Seguro, indica claramente cuales son sus derechos. Usted puede nombrar una empresa de su confianza que le represente frente a la entidad aseguradora. Si la indemnización que le han ofrecido no le convence, reclame.

Grandes siniestros

Somos expertos en la tramitación de siniestros derivados de desastres de naturaleza (inundaciones, tormentas, etc.). En España estos siniestros son cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. Nosotros nos encargamos de su tramitación.

Negligencias médicas y errores profesionales

Si cree que ha sido perjudicado por la actuación de un profesional (médico, arquitecto, etc.), sepa que esta en su derecho de reclamar. Todos los profesionales disponen de una póliza de seguro que cubre su responsabilidad profesional, y por lo tanto será su compañía aseguradora la que se ha de hacer cargo de indemnizarle.

Impago Aseguradoras

¿Se ha visto perjudicado por una falta de suministro eléctrico en su empresa? ¿Ha tenido que cerrar? ¿Su compañía telefónica le ha dejado sin servicio? Nosotros valoramos sus pérdidas y las reclamamos.

Gestión de recobros

Muchas veces las empresas realizan pagos por franquicias que podían ser recobrados. La gestión eficaz de los recobros supone una inyección directa de ingresos a la cuenta de resultados de los clientes. Aportamos rentabilidad extra a la cuenta de resultados. Gestionamos todo tipo de recobros.

Ayudas al lesionado

Operativa de trabajo

Con el nuevo cambio de la ley de 1 de julio del 2015, muchas personas cuando tienen un siniestro saben que ya no pueden poner una denuncia y esto rebaja de forma muy importante la reclamación contra las compañías de seguros y empieza a circular la voz de que no se cobra como antes de la nueva ley.

Nosotros somos una empresa de reclamación que vamos a resultados y si tu no cobras nosotros tampoco.

¿Ha sufrido un accidente? Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

Nos puedes llamar por teléfono al 93 450 49 77. enviarnos un fax, un mail. o rellenar un formulario para que te llamemos nosotros o venir a vernos al despacho sin coste alguno.
Las visitas son gratuitas y nosotros informamos de cómo se va a enfocar el siniestro.

CONSULTA TU CASO GRATIS

Hablarás siempre con un especialista en seguros experto en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico y de cualquier otro tipo.

También podemos ir a tu domicilio si el siniestro es de características especiales.

Si tú no cobras nosotros como empresa tampoco cobramos y esta es la gran ventaja de contratarnos. Debes pensar que como somos grandes especialistas con 17 años en el mercado podemos tramitar siniestros de concurrencia, de baja intensidad, nexo causal etc.

EMPECEMOS CON LA RECLAMACIÓN

Es muy importante iniciar la reclamación lo mas pronto posible ya que ahora los plazos son muy importantes y también la poca asistencia sanitaria del mercado impide tener informes adecuados a las causas del siniestro.

Contactamos con tu compañía de seguros para gestionar el peritaje del coche y para que te lo reparen ya que en estos momentos las compañías acostumbran a aplicar el valor venal con gran rapidez.

Iniciamos la reclamación in situ con la compañía de seguros del responsable del accidente para que a partir de este momento se dirija a nosotros para todo lo relativo a tu accidente y cuando nos llames te informaremos en que situación se encuentra la reclamación.

Te asesoramos durante todo el proceso y en el momento de reclamar las indemnizaciones lo hacemos siempre en su cantidad máxima. En estos momentos con la situación económica tan ajustada ha subido bastante la reclamación judicial ya que esto nos lleva a una mayor dilación en la tramitación del siniestro.

Hacemos todas las gestiones necesarias para que te visiten en los hospitales o centros médicos para que los especialistas médicos de tus lesiones y para que empieces a hacer rehabilitación para que no haya un lapso en el tratamiento.
Todo expediente lo lleva un tramitador y por encima de este estará el coordinador o también el responsable del control de calidad.

Muchas veces el cliente tiene una póliza con la garantía de defensa jurídica (o también llamada de protección jurídica), tu compañía de seguros te pagara todo o parte de la factura pagada al abogado y procurador, por lo que todo te puede salir, GRATIS! (Según condiciones de tu póliza).

CONSIGUE TU INDEMNIZACIÓN O NO PAGUES NADA

Y todo esto con la tranquilidad (te lo ponemos todo por escrito) de que si tú no cobras, nosotros tampoco, y que sólo nos tendrás que pagar la factura de Abogado cuando ya hayas cobrado tú la indemnización, por lo que no nos has de adelantar nada.

Gestión de siniestros

Cuando tiene lugar un siniestro, es fundamental proceder de manera ágil y eficaz para minimizar las pérdidas que este puede provocar en la empresa y en su propia actividad productiva (daños materiales, responsabilidad civil, interrupción de negocio, daño de marca entre otros). De ahí que consideremos el área de gestión de siniestros como elemento esencial del servicio a nuestros clientes, personándonos desde el primer momento en el propio siniestro cuando fuera de interés.

Gracias a nuestra amplia experiencia y capacidad de negociación , en consultoría garantizamos la correcta tramitación de los siniestros y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las compañías de seguros o terceros responsables , procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones y ofreciéndoles un constante apoyo durante todo el proceso.

Para ello, nos encargaremos de:

  • Poner en marcha los procedimientos específicos para la tramitación del siniestro.
  • Orientar y recopilar toda la documentación necesaria.
  • Asesorar en la cuantificación del daño.
  • Notificar la información correcta a la compañía de seguros.
  • Negociar con la compañía de seguros.
  • Coordinación y supervisión.
  • Labor pericial.
  • Asistencia jurídica.
  • Modalidad y plazos en la liquidación de siniestros.
  • Consultoría en la interpretación técnica de los contratos de seguro.
EN CASO DE SINIESTRO

Cuando se produce un accidente de tráfico, la compañía de seguros tiene la obligación de proporcionar al lesionado la asistencia médica necesaria para que se estabilice de las lesiones del accidente. La asistencia médica ha de ser de calidad y el si el lesionado no se siente bien tratado debe pedir un cambio en esta asistencia, ha de poder cambiar aunque haya pasado un tiempo ya que el cliente en la mayoría de los casos tiene la asistencia cubierta por póliza.

En Consultoría y gestión de siniestros tramitamos directamente con los servicios médicos de los hospitales que están en el convenio sanitario para que nuestros clientes tengan la mejor asistencia que se les pueda proporcionar. Muchas veces los clientes se encuentran sin asistencia.

Tienes derecho a asistir a un centro de Medico y de Rehabilitación.

Para poder volver a hacer vida normal y, si no te gusta el que le ha asignado la compañía de seguros, a cambiar de centro. en consultoría hacemos los trámites con la compañía de seguros para que cambies de centro de rehabilitación hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti, no tu al centro.

Tiene derecho a que le hagan todas las pruebas necesarias.

Para determinar el alcance de tu lesión o conocer un diagnóstico. Si no te hacen estas pruebas o tardan mucho en hacértelas, consultoría realiza todos los trámites con la compañía de seguros para que te hagan las pruebas necesarias ya que tienes la cobertura de asistencia sanitaria en tu póliza.

Nuestro equipo médico le hará un seguimiento exhaustivo sobre la determinación y evolución de las lesiones sufridas. De una forma objetiva y eficaz le asesorarán y elaborarán los informes periciales necesarios para la reclamación de sus lesiones. En caso de ser necesario, los ratificarán y defenderán en el supuesto de que fuera necesaria la celebración de juicio.

Tienes derecho a que te reparen tu coche.

Un perito de la compañía de seguros la peritará su coche y dará orden a través del convenio SDM de pagar la reparación.
Si lo declara siniestro total, pondrá en marcha un proceso para solicitar el valor de mercado de su vehículo para se te indemnice de una manera justa por el coche o, por el contrario, se te repare.

CONSULTA TU CASO GRATIS

Hablarás siempre con un especialista en seguros experto en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico y de cualquier otro tipo.

También podemos ir a tu domicilio si el siniestro es de características especiales.

Si tú no cobras nosotros como empresa tampoco cobramos y esta es la gran ventaja de contratarnos. Debes pensar que como somos grandes especialistas con 15 años en el mercado podemos tramitar siniestros de concurrencia, de baja intensidad, nexo causal etc.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search