Últimas Noticias

18 aniversario de consult reclamaciones. Contemplamos la Sagrada Familia

18 aniversario de Consult Reclamaciones

Contemplamos la Sagrada Familia

El pasado día 05 de Julio, el equipo de Consult Reclamaciones realizó una visita guiada en la gran basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Pudieron contemplar la gran obra maestra de Gaudí, desde el exterior de estilo gótico y modernista hasta el interior, con su gran combinación de luz y color creada por las vidrieras. La Sagrada Familia es la joya de la corona de Gaudí, construida en el año 1882, y a día de hoy a pesar de estar entre grúas y ser conocida como la obra interminable, es el edificio más emblemático de nuestra ciudad. En nuestra opinión, sigue siendo y será la más bonita.

La basílica recibe cerca de 4,5 millones de personas cada año, y todos contemplan la magnitud de sus torres con sus pináculos de colores, la fachada de la Pasión y el altar central. La Sagrada Familia representa las virtudes cristianas, pero no solo en aquellas personas que la forman, sino también aquellas que se desprenden de la relación entre los miembros de la familia como célula fundamental de la comunidad cristiana.

Por este motivo, nuestro equipo acudió al gran templo, porque nuestra labor es ayudar y solucionar los problemas a nuestros clientes, pero para poder hacerlo de la mejor manera que podemos y sabemos, trabajamos la relación interprofesional entre todos los compañeros. Es una forma de conocernos y crear un vínculo, el cual ayuda a que consigamos nuestros objetivos como empresa y que trabajemos unidos para solucionar las preocupaciones de nuestros clientes.