Quienes Somos

 

Consultoría de siniestros

Somos una CONSULTORÍA DE SINIESTROS CON ALTO VALOR AÑADIDO

Un equipo de profesionales expertos para aportar valor en la reclamación y las innovaciones en el área de siniestros. Optimizar el resultado de una reclamación obliga a considerar múltiples factores y puntos de vista en la estrategia. Cuestiones estratégicas y operativas influyen en los resultados de los finalmente obtenidos. Los profesionales que integran el equipo cuentan con una experiencia de muchos años en procesos y situaciones de diversa índole. Conocen todo tipo de siniestros, ya que muchos de ellos han trabajado en compañías de seguros ocupando cargos de responsabilidad. Transferimos a nuestros clientes el Know-how acumulado en nuestras numerosas actuaciones sobre siniestros de todo tipo.


Nuestra HISTORIA

Consultoría y Gestión de Siniestros se creó el 2 de Mayo del 2001 para dar respuesta a las necesidades de los asegurados y perjudicados de accidentes y siniestros.

 

 

Nuestros objetivos profesionales nos permite ofrecerle los siguientes SERVICIOS CON TOTALES GARANTÍAS

  • Gestión de siniestros diversos: daños, agua, robo Responsabilidad C., daños eléctricos etc.
  • Reclamaciones jurídicas: reclamaciones de daños a terceros.
  • Incendios: contamos con formación específica para investigación, análisis de incendios y valoración.
  • Verificación y auditoria les de reparación: nuestra formación técnica y experiencia nos permite valorar la correcta ejecución de los trabajos de reparación y su coste.
  • Inspecciones de riesgos: Identificamos correctamente los riesgos a asegurar, evitando agravaciones no declaradas.
  • Informe técnicos que requiere mayor especialización: convertimos los informes técnicos en documentos legibles y compresibles para nuestros clientes.
  • Tercerías contra las compañías en peritaje.
  • Asesoramiento técnico a nuestros clientes: le asesoramos en cualquier tema técnico que puede requerir, somos una consultoría técnica pericial y jurídica

Servicios garantizados
ANALIZAMOS CADA CASO TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU SINIESTRO

 

 

Nuestra FILOSOFÍA

Creemos en las cosas bien hechas. En las personas. En la gestión responsable. Y sobre todo, creemos en la calidad, entendida de una forma total e integral. Queremos ser tu empresa, familiar y global, referente social y líder en la reclamación de siniestros con calidad.

Empresa con valores

VALORES

  • Integridad : Nos comprometemos a ser honestos, congruentes, consecuentes y responsables en todas nuestras áreas de actuación y todas nuestras relaciones con los grupos de interés.
  • Pasión : Creemos en la cultura de la responsabilidad y estamos convencidos de que el éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y el entusiasmo que demostramos todas las personas de la organización.
  • Calidad : Buscamos la excelencia, y crear un valor añadido que nos diferencie del mercado.
  • Innovación : Soñamos con un futuro mejor, y por este motivo ponemos todo el esfuerzo y los recursos necesarios para aportar nuevas y eficientes soluciones a las necesidades actuales y futuras de nuestros grupos de interés.
  • Trabajamos para que te sientas seguro : Profesionales y capacitados para gestión de siniestros.
Nuestro objetivo, su beneficio

MISIÓN

  • Ser una empresa modelo es la base de nuestra cultura. Consideramos nuestra cultura como una ventaja competitiva y la base para un éxito continuado.
  • Estamos orgullosos de contar con el personal más competente y comprometido del mundo.
  • Estamos orgullosos de poner en práctica un conjunto de valores básicos compartidos: confianza e integridad, sencillez, adaptabilidad, y trabajo en equipo.
  • Nuestra dedicación se dirige a:
    • Atraer y retener empleados orientados al rendimiento que prosperan gracias a la superación de retos en un entorno colaborativo, y que son reconocidos y recompensados por sus logros y contribuciones.
    • Lograr el éxito del cliente y ganar su fidelidad gracias a un trato cercano y humano que proporciona un valor sin igual.
    • Crear y fomentar el dialogo con el cliente los nuevos problemas que les surjan a los clientes.